TE Plazo matrícula24 25  - Matrícula That's English

iconoclick2 - Matrícula That's EnglishENLACE A INSCRIPCIÓN

Descubre una modalidad flexible para estudiar inglés y conseguir una titulación oficial de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1.

iconoclick2 - Matrícula That's EnglishINFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE NIVEL (V.I.A)

iconoclick2 - Matrícula That's English PRUEBA DE NIVEL (PARTE ORAL). FECHAS AQUÍ.

Inscríbete en That’s English!
Esto es lo que necesitas saber para inscribirte en That’s English!

• El periodo de inscripción en That’s English! está abierto los meses de septiembre y octubre, dependiendo las fechas concretas de cada comunidad dentro de este periodo.
  • Podrás hacer las inscripciones online.
  • Si ya tienes conocimientos de inglés, revisa las formas de acceso para acceder directamente a ciertos cursos.
  • Consulta las exenciones en el precio para estudiar en That’s English!.

Precio del curso

Apúntate por solo 200 euros

Alumnos repetidores que disponen de material del curso 125 €

Estudiar inglés con That’s English! es diferente porque por un precio muy asequible tienes todo lo que necesitas para aprender inglés de verdad.

• Un completo material didáctico con libros y acceso a la APP y plataforma.
  • Puedes divertirte y aprender inglés a través de los programas de televisión That’s English!
  • Tutorías presencial en la EOI y online.
  • Podrás obtener un certificado una vez superes las correspondientes pruebas oficiales que convoca la EOI.

Recuerda que That’s English! es el único curso a distancia para conseguir una titulación oficial.

Descuentos y exenciones especiales en el precio

That’s English! quiere ser asequible para todos, por eso cuenta con descuentos para los siguientes casos.

• 100 € Familia numerosa categoría general
  • 100 € Familia monoparental. Nuevo descuento
  • 0 € Alumnos con discapacidad igual o superior al 33%
  • 0 € Familia numerosa categoría especial
  • 0 € Víctimas del terrorismo
  • 100 € Personal funcionario, interino o laboral de centros públicos en los que se imparte enseñanza de régimen general o especial.DOCENTES.
  • 110 € Personal funcionario, interino o laboral NO DOCENTE.
  • 125 € Unidad familiar: únicamente válido para el nuevo plan de TE! y no aplicable si uno de los miembros tiene derecho a otro descuento o exención.
  • 100 € para desempleados mayores de 52 años.
  • 150 € alumnos matriculados en el curso A tu ritmo (información en secretaría)

Beca estatal para estudiar con That’s English!
En That’s English! puedes solicitar la beca estatal.
Una vez formalizada tu matrícula en That’s English! podrás solicitar esta beca. Si finalmente te es adjudicada, recibirás el ingreso en tu cuenta corriente del importe correspondiente al material.
Solicítala con firma electrónica en la Sede Electrónica o descargando el impreso a través del portal de educación.