TUTORÍAS DE APOYO

Sabemos que para aprender inglés es esencial la práctica oral, por eso cuentas con sesiones semanales dentro del horario que te asigne la EOI. De esta forma, el tutor también te ayudará a hacer un seguimiento de tu aprendizaje.
Las sesiones de tutoría están orientadas principalmente a desarrollar las destrezas comunicativas, especialmente la expresión e interacción oral.
Aunque la tutoría no es obligatoria para superar el curso, te recomendamos que las aproveches porque resultan de gran utilidad para alcanzar los objetivos.
Para conocer tu grupo y horario, contacta con la EOI.

Importante: Además de asistir a las tutorías colectivas, los alumnos interesados tendrán la posibilidad de ser atendidos individualmente por las tutoras.

MÁS INFORMACIÓN sobre “That’s English!” en nuestra Escuela de Idiomas en el teléfono 925216112 (ext. 7) mail: eoi.toledo@thatsenglish.com . Página web del programa www.thatsenglish.com y web EOI HORARIO SECRETARÍA THAT’S ENGLISH!

EOI Raimundo de Toledo:  HORARIO DE TUTORÍAS

Además, existen Centros tutoriales, son centros donde se imparte el idioma a distancia y que dependen de la EOI de Toledo:

CEPA Gutiérrez de Cardenas (Ocaña)

CEPA Teresa Enríquez (Torrijos)

AEPA Villacañas