vacantes 845x321 - MATRÍCULA VACANTES HASTA EL 31 DE OCTUBRE

MATRÍCULA VACANTES HASTA EL 31 DE OCTUBRE

A partir del 13 de septiembre puedes solicitar una plaza vacante para el presente curso. Si NO has solicitado una plaza en mayo o del 2 – 12 de septiembre a través de la plataforma EDUCAMOSCLM, rellena el siguiente formulario con tus datos y documentación correspondiente.

Secretaría se pondrá en contacto con vosotros una vez estéis matriculados, hasta ese momento no podréis asistir a clase.

Este formulario NO es para los alumnos que ya han solicitado su plaza a través de EDUCAMOSCLM.

>>MATRICÚLATE AQUÍ<<<

COMIENZO DE LAS CLASES – 25 SEPTIEMBRE (grupos de L/X) y 26 SEPTIEMBRE (grupos M/J)

Si no quieres empezar en el curso más básico (=A1), marca en tu solicitud acceso a través de prueba de nivel o adjunta una de las titulaciones siguientes, que te darán acceso al curso siguiente.

>>>TITULACIONES ADMITIDAS PARA EL ACCESO<<<

Lee aquí la normativa que regula la admisión para el 2024-25.

Los idiomas que se pueden estudiar en nuestra EOI son: ALEMÁN, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO y RUSO (proyecto singular).

Esta matrícula es SOLAMENTE PARA:

• Alumnos nuevos (no matriculados en el curso 2023-24).
    • Alumno actual que desea estudiar otro idioma distinto.
    • Antiguos alumnos que no han estado matriculados este curso 2023-24.
    • Alumnado que ha renunciado/anulado su matrícula en el curso 2023-24.
    • Alumnos que han perdido sus derechos de matrícula en 2023-24 por faltas de asistencia.
    • Alumnos que han anulado su matrícula en el curso 2023-24 para concurrir a las pruebas de certificación libres.
    • Alumnado libre matriculado en 2023-24 que quiera realizar un curso presencial en 2023-24.
    • Alumnado que no ha solicitado admisión ni en mayo, ni del 2 – 12 de septiembre en la plataforma EDUCAMOSCLM.

¿Tienes más preguntas? Llama al 925216112 (ext. 1, 2 y 8)

o escribe a 45005483.eoi@educastillalamancha.es

Para más información sobre la enseñanza de inglés a distancia llama al

925216112 (ext.7) o escribe a eoi.toledo@thatsenglish.com